Menu

Monday, March 12, 2018

SPANISH - EL AEROPUERTO - INFORME IMPORTANTE A LOS AMIGOS DE HABLA HISPANA



Con muchisimo gusto yo les voy a encontrar en el aeropuerto, por eso es muy importante que ustedes no dejen de ver este video muchas veces porque si vienen de vuelos internacionales, yo siempre voy estar esperando frente o cerca a este BANCO SAFRA, y estoy seguro que me van a reconocer. 

Vengan muy descansados pues casi siempre empezamos el tour desde nuestro encuentro. Yo voy a estar en la mayoria de las veces o tambien puedo enviar un conductor de mi confianza que va a estar en el mismo lugar junto al BANCO SAFRA. 

No voy a estar con un cartelito porque no es asi que se reciben los amigos, voy a estar yo con una larga sonrisa y los brazos abiertos. 


Yo soy el que está lleno de bananas, jajajaja :) es que casi siempre estoy con lentes, esta foto la saqué en uno de mis tours por la Amazonia. 


Esta foto fué la sacamos en unos de mis tours en una ciudad que para mi es un hogar. Buenos Aires, donde tengo muchos amigos, y una de las ciudades del mundo que mas me explican. 

Me llamo Rafael, y los amigos y toda la gente cercana me llaman de RAFA, soy guia de turismo hace 19 años y estoy basado en Rio pero soy guia en todo Brasil. 

Bueno cualquier cosa, escribime siempre para el correo brazilrafa@gmail.com o agregame en el whatsapp que es +5521 97540 4501

UN ABRAZO ENORME, 

Rafael Torres Lopes
Guia de Turismo

No comments: