Menu

Friday, May 9, 2008

HOMENAJE A LOS PRIMOS



Hay que decir que yo los quiero mucho, hay que decir que ellos llegaron y se hicieron parte de mi vida, parte de mi gente mas querida y pertenece a mi familia. Ya empiezo este homenaje en español porque es el idioma de nuestra sangre, de nuestra raiz mayor. Hay que aclarar que se tratan de personas hermosisimas, que ellos son lo maximo de la maxima categoria latina. SON MIS PRIMOS!!!!!!

Llegaron con muy poco tiempo, verdad, pero que puedo hacer??? He trabajado como un buey para garantizar felicidad a toda la gente que nos visitan...pero desde que los vi, estuve convencido que me iba hacer DE TODO que por lo menos EL ALMA DE BRASIL pudiese estar en sus corazones...y asi fué!!!

Conocieron a Rio, incluso el Rio que nadie conoce, el Rio que solo la gente de aqui desfruta y que todos con mucho conocimiento tambien pueden desfrutar...y Alex y Barbara conocieron mucho...poco tiempo pero pudieron ver lo que existe de mas unico, pudieron tener amigos de verdad, mas que amigos PRIMOS....

Son mis PRIMOS CUBANOS...gente que siento orgullo de ser mia. MI GENTE!!!

Tambien ganaron un PRIMO MAS, nuestro Marcone, mi gran compañero, mi gran suporte para todo en la vida, gran amigo de todos, dulce persona que siempre lleva esa sonrisa loca y increible en la cara!!! :)))))) MARCONE estuvo presente siempre porque en su corazon tambien viven LOS PRIMOS....

PRIMO ALEX, ejemplo de ganas de vivir, ejemplo de coraje...de sangre latino que es sangre de gente que lucha y no tiene miedo de luchar...y de tanto luchar la vida le brindó la dicha de tener una madre tan fantastica, la dicha de conocer sitios muy unicos y la dicha de ser tan querido por mi, por Marcone y todos. Felicidad, paz y amor estan con él. Estoy muy contento, la verdad, "RECONTRA" contento de haber conocido a esta persona de maravilla. BIEVENIDO A MI FAMILIA, BIEVENIDO A BRASIL, BIENVENIDO A MI CORAZÓN DONDE ANHELO SOLO GENTE EXCLUSIVA COMO TU.

PRIMA BARBARA....LA TIERRA TE MUEVE....eso se nota clarito, mamá!!! :))))))
Tragame tierra....como yo te quiero!!! Una persona que es mas alegre que la alegria, una persona curiosa que quiere ver y conocer todo, que quiere estar siempre con la gente, y una persona que es dichosa por ser lo que és. Y eres una persona simple, por eso se te hace tan divina. Gran mujer, gran gente, gran madre!!! Asi te veo yo...Ojalá que yo pueda seguir tus ejemplo porque seguro seré una persona mejor de la que soy hoy!!! Fué una gran dicha compartir mis amores, mis rincones y toda mi vida, tan sencilla vida, contigo aqui en mi Rio.
BIEVENIDA A MI FAMILIA, BIEVENIDA A BRASIL, BIENVENIDA A MI CORAZÓN DONDE ANHELO SOLO GENTE EXCLUSIVA COMO TU.

MUCHAS GRACIAS!!! EN HORA BUENA YA LOS TENGO MUY PRESENTES EN MI VIDA!!GRACIAS!!!!

No comments: