Menu

Tuesday, April 14, 2015

CUANDO COLOMBIA VIENE A RIO - WHEN COLOMBIA COMES TO RIO....


FARRA....La alegria es mutua...Colombia con toda la Cumbia...y Brasil con el Samba...son encuentros donde la felicidad es bomba...de mis clientes de habla hispana no hay dudas que por todo el dia la carcajada es garantida...Siempre tengo gente de todo suelo colombiano que viena a Rio para ver sus paisajes, sus encantos, la cultura y darse cuenta lo mucho que tenemos en comun. 

Rio tiene el Cristo, creo que es el icone de toda Sudamerica y yo con mucho gusto se los llevo, y desde arriba se ve casi toda la ciudad...y si vienen mas colombianos a Rio, que traigan la bandera y marcamos esta presencia tan rica de ustedes cuando visitan mi País.

ENGLISH: Always a great happening when we have COLOMBIAN PEOPLE IN THE TOUR...they belong to the Cumbia Music and we belong to the Samba Music, when the two people get together, for sure it is an explosion of happiness!


LOCURA: Si, colombianos y brasileños se enloquecen cuando se juntan...locura total, todo muy informal, todo siempre buscando los lugares mas lindos por conocer...hacemos lo tradicional que es conocer el Cristo, el Pan de Azucar, la famosa Copacabana; pero tambien se visita el MAC de Niteroi y toda su bella costa, se conoce mas del bosque de Tijuca, los pueblos pesqueros de Jurujuba...No es como un tour normal...Estar con Rafa es como estar con un pariente lejano que hace mucho tiempo no se vé. 

ENGLISH: CRAZYNESS...colombians and brazilian together just make every day incredible, Rio is easier and more informal, we let the improvisation make our day visiting the traditional spots and the unknown places where just locals go. MY CONCERN is to make a day in Rio the most authentic possible.


Rio es asi...imperdible...el lugar que yo siempre les hago sentir en casa...

ENGLISH: This is Rio, a place that you should never miss, a place where I will always make you feel at home.

No comments: